Donovan quiere Abucheos en el Estadio Azteca


Sin lugar a dudas uno de los partidos más importantes de esta Jornada 11 de la Liga MX, es el duelo que disputarán las Águilas del América contra el conjunto del León. Los azulcremas tienen la obligación de volver a la senda de la victoria, en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los tintes más interesantes del partido, será la participación del futbolista estadounidense Landon Donovan, el cual ha sido un antagonista del Fútbol Mexicano durante muchos años. El mismo jugador esmeralda confesó que siente especial su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Donovan reconoció que esperaba con ansias su encuentro contra el América, pues recuerda con emoción los duelos que tuvo en la cancha del Azteca. De hecho hasta aceptó que quiere recibir abucheos en el estadio, pues estos lo motivan mucho al momento de jugar.

Estoy acostumbrado de estar en el Azteca con la gente abucheando y gritando, no va a ser nada nuevo. Me gusta eso, me da energía, emoción y es mejor. Espero que el ambiente sea así y que sea una buena noche para nosotros”

 

Más noticias de: Liga MX