Dónde Ver el Partido “River Plate vs Boca Juniors” – Final Copa Libertadores


Muchos aficionados de este bello deporte se emocionaron al enterarse que la final de la Copa Libertadores se disputaría entre los dos equipos más importantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Es por eso que también la decepción fue bastante grande cuando pasaron cosas que impidieron que esta final se jugara en Argentina. 

Imágenes del partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Debido a que las autoridades del país sudamericano no pudieron asegurar la seguridad de los jugadores, la Conmebol decidió que la final de este importante torneo, se dispute en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, casa del club más gran del balompié mundial, el Real Madrid. Una decisión que resultó muy polémica entre todos los aficionados argentinos que ya tenían su boleto para esta final.

Este duelo ya está por comenzar, por lo cual muchos aficionados aunque han perdido el interés por este partido, muchos otros saben que lo que se juega esta tarde, está fuera de toda proporción. Será una victoria que siempre podrá presumir el equipo que gane, mientras quien pierda siempre tendrá esta herida, al menos hasta que se vuelva a repetir una final de este tipo.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas para ver el partido:


Ficha Técnica (Copa Libertadores – Final de Vuelta)

Partido: River Plate vs Boca Juniors

Estadio: Santiago Bernabéu

Fecha: 9 de septiembre del 2018

Horario: 13:30 horas del centro

LINK PARA VER EL PARTIDO