Diego Maradona es intervenido por Sangrado Estomacal


Sin duda una de las noticias más importantes del año 2018 fue la llegada al Fútbol Mexicano del histórico ex-futbolista argentino Diego Armando Maradona, como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa. Aunque muchos criticaron su llegada, al final los resultados le dieron la razón a Diego y la directiva sinaloense.

Lamentablemente el 2019 no ha empezado para nada bien para Diego, pues sus problemas de salud han estado muy presentes en las últimas semanas, tanto así que no ha podido reportar aún con el cuadro de Dorados. Maradona ha estado sumido en una terrible depresión, además de que lo aquejan varias dolencias físicas.

Una de ellas es un sangrado estomacal que lo había hecho sufrir bastante últimamente. Es por eso que Maradona fue intervenido quirúrgicamente con éxito, esta cirugía programada se espera pueda ayudarle para que se encuentra al 100% muy pronto y así poder volver a dirigir al conjunto sinaloense.

🚨🚨🚨 MARADONA FUE OPERADO CON ÉXITO 🚨🚨🚨#CentralFOX | El entrenador de Dorados se sometió a una intervención programada por el sangrado estomacal. pic.twitter.com/vv8DYYSWhh— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 13 de enero de 2019