Detallazo | Maradona cumple con su Promesa de Ayudar a los Damnificados


Una de las noticias más importantes que hubo en este año en el Fútbol Mexicano, fue la llegada del histórico ex-futbolista Diego Armando Maradona, el cual llegó para dirigir al conjunto de los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso MX.

Maradona ha sorprendido a propios y extraños con el increíble rendimiento que ha tenido hasta el momento con el conjunto sinaloense, pues ha ganado casi todos los encuentros con su equipo y por ende ha llevado a los primeros lugares a su equipo.

Sin embargo Diego no sólo ha hecho cosas positivas dentro de la cancha, pues también hizo una gran aportación para la ciudad donde ahora radica. Maradona donó una gran cantidad de dinero para los damnificados que quedaron Sinaloa por el Huracán Willa.

Nosotros (futbolistas) tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me preguntó: por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán”


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX