Denuncian Agresión de Aficionados de Santos al Camión del Toluca


La Final de la Liga MX se llevó a cabo la noche de este jueves, con un saldo favorable para el cuadro lagunero por marcador 2-1. Sin embargo, ya hacia el final del encuentro, los ánimos se calentaron entre ambas escuadras, lo cual se contagió a los asistentes al Estadio, los cuales al terminaron llevaron a cabo varias actividades sancionables.

Ángel Reyna, mediocampista del Toluca, denunció a través de su cuenta de Twitter que los aficionados laguneros apedrearon el camión en el que se transportaba el equipo, rompiendo varios cristales. Asimismo, la misma policía de Torreón reportó haber detenido a 36 personas tras el partido, la mayoría por alterar el orden público con los festejos o por conducir en estado de ebriedad.

Sin duda son situaciones lamentables, pues la alegría de un triunfo, o peor aún, la tristeza de una derrota, no deberían verse reflejadas en actos ilícitos, en especial cuando tan solo días antes la misma afición se quejó de agresiones por parte de aficionados del América, tras la eliminación de las Águilas en el Estadio Azteca.