Denuncian Acoso de Menores en Fuerzas Básicas del Veracruz


La vida del futbolista profesional es una vida de ensueño: ganan muchísimo dinero por hacer lo que les gusta, están rodeados de mujeres hermosas y otras celebridades, y viajan conociendo diferentes lugares. Sin embargo, no todo es color de rosa, especialmente el camino para llegar a la Primera División.

Imagen relacionada

Más de una vez se han denunciado casos de abuso sexual en el balompié mundial, especialmente en fuerzas básicas. Ahora, el reconocido periodista Ignacio el Fantasma Suárez ha revelado en su columna un caso en nuestro país, específicamente en el Veracruz, donde un ‘representante’ de la Sub-20 de los Tiburones de nombre Angel Fuentes abusó sexualmente de un jugador de 17 años.

Según el relato del Fantasma, Fuentes habría chantajeado a un joven para que tuviera relaciones con él, a cambio de promoverlo con el técnico de la Sub-20, René Isidoro García.

Lo único bueno de esta lamentable situación es que la familia del joven jugador decidió no quedarse callada y denunció a este personaje, por lo que habrá que ver qué procede para las autoridades ya no solo de la Liga, sino también a nivel jurídico.