Delantero de Chivas interesa al Bologna


Las Chivas podrían desprenderse de su joven delantero, con sólo 22 años de edad y pocos partido en el máximo circuito de la liga MX. ha despertado el interes del Bologna de Italia.

En publicaciones de este día en Italia, aparece que el cazador de talentos Maurizio Micheli, ha recomendado al Bologna la contratación del jugador rojiblanco Ángel Zaldívar, ya que lo estuvo siguiendo y le ve futuro para destacar en el equipo de la Serie A, según reveló el portal “Tuttomercato”.

“El nuevo nombre es Zaldívar, delantero mexicano que cuesta 1.8 millones de euros. Bigon está listo para fortalecer la plantilla y llevarlo al Bologna en enero”

Matías Almeyda aseguró que no sabe si el interes es real, sin embargo no le cierra las puertas a sus jugadores en caso de que se de la transferencia. Pues es una cuestión que Beneficia a la institución rojiblanca y a la Selección Mexicana.

“Depende, si es verdad esta noticia me pone muy feliz por él, por todos. Seguimos teniendo contacto con Carlos Salcedo, esto habla del trabajo, de la capacidad de cada elemento del Guadalajara y si Chivas puede seguir vendiendo jugadores a Europa, creo que es un adelanto para el futbol mexicano”.

Más noticias de: Chivas