Decidido el Castigo al Directivo que entró al campo con una Pistola


Sin lugar a dudas el deporte que más pasiones levanta en todo el mundo, es el hermoso fútbol, el cual muchos amamos y nos levanta muchas emociones. Sin embargo cuando la pasión rebasa los niveles de lo sano, suelen suceder situaciones bastante desafortunadas que no deberían pasar.

Esto sucedió en el fútbol de Grecia, donde el presidente de PAOK de Salónica, Ivan Savidis, saltó al campo de juego en el partido ante el AEK Atenas. Este directivo entró a la cancha con un arma de fuego, un acto que dio la vuelta a todo el mundo y levantó mucha indignación.

Como era de esperarse, Savidis y los hombres que lo acompañaban que eran supuestamente sus hombres de seguridad, fueron sancionados con una orden de detención en su contra.

Resultado de imagen para ivan savvidis

Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, afirmó por su parte Panos Skurletis, el ministro del Interior griego


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional