Culpable | Del Descenso de Lobos BUAP


Lobos Buap ha descendido de la liga MX. Los de la Universidad de Puebla han pagado caro los errores cometidos dentro de la cancha.

Tras perder la categoría las culpas apuntan a Daniel Alcántara sustituto de Rafa luego de su despido, sin embargo, Rafa Puente jr. da la cara y asume su responsabilidad del descenso de Lobos BUAP.

“Para nada estoy de acuerdo que se señale a Daniel como el único responsable, tu servidor tiene un altísimo grado de responsabilidad y lo asumo y por eso me disculpé de los errores que cometí y no me queda más que levantar la cara y de cara al futuro tratar de no reincidir en esos errores, evolucionar, crecer vía la capacitación constante ser mejor” Rafa Puente.

También fue sincero y asegura que Lobos no merece estar en la primera división, pues no es justo arreglar los problemas de la cancha con dinero.

“No me gustaría que Lobos siguiera en Primera, no debes pagar con Dinero los errores de cancha”

Finalmente, el estratega aseguró que sus objetivos no terminan con el descenso, pues regresará más fuerte hasta cumplir sus sueños uno de ellos es llegar a ser DT del Real Madrid

“No hay que dejar de soñar, yo sueño con dirigir al Real Madrid”

Más noticias de: Liga MX