Cuauhtémoc Blanco ya tiene a su Favorito para Técnico del Tricolor


Sin lugar a dudas uno de los futbolistas que más respeto y admiración tiene en el Fútbol Mexicano, es el ex-delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, el cual libró grandes batallas con la Selección Mexicana y se ganó un lugar en el corazón de todos los aficionados del Tricolor.

Es por eso que Cuauhtémoc es una palabra autorizada cuando se trata de hablar del conjunto nacional, pues nadie defendió la playera verde como él. Es por eso que es bastante interesante saber la opinión del gobernador electo de Morelos respecto a la dirección técnica de México.

Blanco confesó que el indicado para el puesto, es el técnico argentino Marcelo Bielsa, quien fue su entrenador en el Club América. Interesante opinión del Cuauh, el cual asegura que no hay mejor opción que Bielsa para el puesto ahora que Juan Carlos Osorio no fue renovado por los directivos mexicanos.

Resultado de imagen para cuauhtemoc blanco bielsa

“Prefiero a Bielsa. Ojalá le den la oportunidad a Marcelo Bielsa, es un entrenador que le ha dado muchos jóvenes al futbol mexicano, es un entrenador con experiencia y me encantaría que estuviera él”

Más noticias de: El TRI