Cuauhtémoc Blanco Manda Petición al ‘Tata’ Martino


Empieza una nueva era en el banquillo de la Selección Mexicana. Gerardo Martino está a unos minutos de ser presentado como Director Técnico del Tri, siendo la gran apuesta para por fin llegar a los 4tos de final, los cuales se nos han negado por muchísimos años.

Si bien la opinión sobre Martino es en general positiva en nuestro país, si alguien quiso hacerle una petición fue Cuauhtémoc Blanco, ídolo de la Selección Mexicana, quien espera que en la gestión del estratega argentino se le pueda dar más oportunidades a los jóvenes que están destacando, haciendo a un lado a las ‘vacas sagradas’, jugadores que han sido señalados varias veces de romper el vestidor o imponer sus condiciones para ser convocados.

Que le vaya bien (a Gerardo Martino), creo que hay muchas cosas que hacer en la Selección Mexicana, hay que darle oportunidad a los jóvenes, ése debe ser el camino. Yo confiaba mucho en esta Selección que fue a Rusia, pero lamentablemente les fue mal. Ojalá que el nuevo entrenador les dé oportunidad a los jóvenes para seguir sacando nuevas generaciones”.

Con esto, esperemos que se le de el apoyo necesario a los grandes talentos mexicanos especialmente a los que juegan a la ofensiva, pues tenemos enfrente a una generación de juveniles de 23 años o menos que tiene gran potencial, y que si se lleva de manera correcta podría llegar en su mejor momento al 2022.

MÁS NOTICIAS:   Dónde Ver el Partido "México vs Cuba"