Cruz Azul ya Prepara su Reestructura


En el futbol mexicano hay cuatro equipos llamados grandes, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, las cosas en los últimos año no han ido nada bien para los dos últimos, pues la Liguilla y obviamente los títulos se les han negado. Para este torneo, los Felinos volvieron a acceder a la Fiesta Grande, pero la Máquina no, y por ello ya preparan una reestructuración.

El plantel de la Máquina dejó algunas dudas a lo largo del torneo, con varios jugadores que parecen no tener el nivel suficiente para estar en un equipo que busca a como de lugar un título, mientras que hay otros que por sus indisciplinas parecen ya no contar para el cuerpo técnico. Por ello, ya se analizan los posibles refuerzos, además de algunas salidas.

Lo de los refuerzos se analizará, hay muchas situaciones y no es tan fácil quitar y traer. Lo del Gullit, fue una decisión técnica mandarlo a la veinte”, explicó el auxiliar técnico de Pedro Caixinha, Joaquín Moreno

Así, habrá que esperar si el Cruz Azul, ahora en el Estadio Azteca, puede regresar a sus ya lejanas etapas de gloria, pues con el presupuesto que invierten cada año en refuerzos, no es posible que no puedan acceder a la Liguilla, a la cual equipos mucho más modestos han llegado sin ningún problema.

Más noticias de: Cruz Azul