Cruz Azul Supera al América en Aficionados en el Azteca


Una situación que ha imperado en el futbol mexicano durante el presente torneo es la constante lucha entre el América y el Cruz Azul para determinar quién es el verdadero ‘amo del Azteca’, y uno de los detalles más importantes a tomar en cuenta ha sido la asistencia al Estadio, la cual dejó muy mal parado al cuadro azulcrema.

Cruz Azul ha jugado nueve partidos como local en el presente torneo, mientras que América de momento tiene siete, pues el octavo, que jugaría este sábado, se disputará en el Nemesio Diez. Sin embargo, en encuentros La Máquina promedió 35 mil 999 aficionados por juego, mientras que Las Águilas solamente 33 mil 171, con todo y el Clásico Nacional, el partido con mayor asistencia del torneo.

Imagen relacionada

Si bien queda claro que los dueños del América son los mismos dueños que del Estadio Azteca y que el Coloso de Santa Úrsula es casa históricamente del cuadro azulcrema, tal parece que le ha sentado muy bien a Cruz Azul haber llegado una vez a este estadio, no solo en asistencias sino también en resultados deportivos.