Cruz Azul Saldría del Azteca y de la Ciudad de México


Durante el presente torneo, la rivalidad entre América y Cruz Azul se ha visto acentuada debido a que la Máquina se encuentra en el Estadio Azteca, inmueble que ya había ocupado con anterioridad pero que históricamente ha sido la casa de las Águilas.

El Estadio Azul está por demolerse y los altos mandos de Grupo Cruz Azul no han encontrado todavía el terreno ideal para construir el nuevo, por lo que esta operación está por el momento en pausa, para molestia de los seguidores azulcremas. Sin embargo, parece que este problema podría ya estar solucionado.

La alcaldesa electa de Naucalpan, Estado de México, le abrió las puertas a la construcción del Nuevo Estadio Azul en su municipio, asegurando que buscan darle una nueva identidad deportiva al Municipio, razón por la que se ofreció a buscar un terreno.

Estoy abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuentan. Conozco perfectamente Naucalpan y ha espacios, no son muchos espacios, pero hay algunos en los que se puede hacer una obra de esa magnitud. Con gusto tomaría la iniciativa como lo hecho antes, pero si hay algunos empresarios del club que quieran acercarse, estoy en total disposición de escucharlos”.

Así, el Cruz Azul saldría de la Ciudad de México en búsqueda de un nuevo Estadio, algo que sin duda no todos tomarán de la mejor manera, pues si bien Naucalpan forma parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, puede resultar muy lejana para muchos seguidores fieles del Club.

Más noticias de: Cruz Azul