Contrastante Realidad entre América y Gualadajara en la Liga Mx


Nadie tiene duda de que América y Guadalajara siguen siendo los equipos más populares e importantes de todo el Fútbol Mexicano, ya que su afición nunca los abandona e históricamente siguen siendo los más ganadores de todo el país azteca.

Resultado de imagen para america vs chivas

Sin embargo, aunque en teoría las exigencias deberían ser las mismas para ambos, su desempeño en la cancha en los últimos años, al menos en lo que se refiere al torneo de Liga, es bastante contrastante. La clara muestra de ello es la realidad que viven los dos, hoy en día, que es totalmente diferente.

América ya se encuentra calificado matemáticamente y luchará por el título seguramente en la Liguilla, mientras que las Chivas tendrán que ver ésta por televisión. Esto vuelve a suceder por tercer torneo consecutivo, algo que no debería estar permitido para un equipo del prestigio del Rebaño Sagrado.

Los azulcremas en los últimos 5 años, sólo ha quedado fuera de la Liguilla en una sola ocasión, calificando en 9 ocasiones, consiguiendo 2 títulos de Liga. En cambio los rojiblancos sólo han podido calificar en 4 ocasiones, quedando fuera en 6, pero rescatando un título de Liga en el camino.

Resultado de imagen para america chivas