Conmovedor | Aficionado Narra Todo el Partido a su Amigo Invidente


Si algo sabemos los aficionados al futbol, es que el futbol es mucho más que un juego. Nuestro amado deporte mueve pasiones alrededor del mundo, y si bien estas pasiones a veces desembocan en situaciones de lo más lamentable, los buenos momentos que nos da el balompié siempre son más significativos.

Prueba de ello sucedió en el partido Tigres contra Cruz Azul, el cual si bien estaba “caliente” por las declaraciones de Pedro Caixinha en las cuales aseguró que el cuadro felino no es grande, vimos una conmovedora muestra de amistad con dos aficionados, cuando el señor Alfredo González invitó y le narró los 90 minutos de juego a Luis, un aficionado del Cruz Azul que padece discapacidad visual.

Les comparto, mi padre el día de hoy invito a una gran persona que tiene discapacidad visual, su nombre es Luis y le va al Cruz azul, yo creo qe el video dice mas que mil palabras! Alfredo González Peña

Posted by Mely González on Saturday, April 14, 2018

El video fue difundido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, siendo una acción aplaudida por aficionados de todos los equipos. Sin duda, este tipo de situaciones son dignas de aplaudirse y reconocerse, pues además de ser grandes momentos que el futbol nos regala, también nos dan esperanza en nosotros mismos como sociedad.