Confirmado | Cristiano Ronaldo ya Tiene Nuevo Equipo


El Mundial ha dejado muchas sorpresas, pero más sorpresas suele dejar el mercado de fichajes una vez que termina. La Copa del Mundo es la vitrina perfecta para que los mejores jugadores de cada país se muestren, y los grandes clubes de Europa y el Mundo están al pendiente siempre de qué refuerzo pueden conseguir al terminar cada una de las participaciones.

Ahora, uno de los fichajes bomba puede estar ya cerrado. Luego de varios rumores y de que se hablara de una salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por años, todo parece haberse confirmado: según el programa español ‘el Chiringuito’, CR7 se irá a la Juventus por 100 millones de euros.

Sin duda, esta es una noticia que sacude a todo el futbol mundial, pues también se pone distancia en la rivalidad con Lionel Messi, al ya no participar en los clubes antagonistas de la Liga Española. Ahora, solo queda esperar para que esta información se confirme, y veamos qué pasa con el Comandante y la Juventus, club que quiere volver a los grandes planos en Europa.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional