Comentarista Argentino Aplaude al Tri Pero Vuelve a Llamar ‘Mierda’ al Futbol Mexicano


La Selección Mexicana ha conseguido dos triunfos al hilo, uno de ellos ante Alemania, por lo que ha hecho historia y se ha colocado en la mira de todo el entorno futbolístico a nivel Mundial. Esto ha contrastado con los resultados de otras Selecciones como la Argentina, por lo que hubo muchos aficionados mexicanos que no dudaron en pasar ‘a saludar’ a Flavio Azzaro, comentarista argentino.

Azzaro se hizo famoso en México luego de sus polémicos comentarios, en los cuales aseguró que el futbol mexicano “es una mierda”. Ahora, viendo a su Selección al borde de la eliminación con actuaciones ridículas mientras que el Tri ha ganado sus dos duelos, salió de su escondite y reconoció el buen momento de nuestro combinado, aunque volvió a arremeter contra nuestra Liga.

Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable. Pero que su liga sigue siendo una liga de mierda, el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mierda.”

Sin duda, este es el peor momento para decir algo negativo sobre el futbol mexicano, en especial viniendo de un país cuya Selección no ha podido ganar y se mantiene con vida en el Mundial gracias a resultados ajenos. Mientras tanto, nosotros como mexicanos estaremos al pendiente de nuestro duelo contra Suecia, en el cual dependemos de nosotros mismos para calificar como primeros de grupo.

Más noticias de: Video