‘Chucky’ Lozano ve con Buenos Ojos a Gerardo Martino para el Tri


La Selección Mexicana tiene compromisos internacionales en la presente Fecha FIFA, contra las Selecciones de Costa Rica y Chile. Sin embargo, no tiene todavía DT, y con la noticia de que Ricardo Ferretti queda descartado, hay mucho que hacer para tener entrenador pensando en los compromisos del próximo año, especialmente la Copa Oro.

Uno de los más importantes ha sido Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United. Varios seleccionados han dado su visto bueno al respecto, siendo el más reciente en hacerlo Hirving Lozano, quien a su llegada a México señaló que es una buena opción para el banquillo Tricolor.

Creo que el (técnico) que venga debe de ser lo mejor para la Selección y que sea para sumar. (Gerardo Martino) es un gran técnico y ojalá venga”

Así, habrá que ver quién es el elegido por la FMF para llegar a la Selección, pues el proyecto ya no debe ser pensado con resultados inmediatos, sino a mediano y largo plazo, al Mundial de 2022 y a 2026, cuando recibamos otra Copa del Mundo en nuestro país con el Mundial de Norteamérica.