Chucky Enciende las Alarmas por Posible Lesión


Hirving Lozano se ha convertido desde el año pasado en el futbolista mexicano a seguir, con sus enormes actuaciones en la Liga Holandesa. Por si fuera poco, con la Selección Mexicana respondió de la mejor manera en el Mundial, hecho que lo puso en medio de varios rumores sobre un posible cambio de equipo, a equipos incluso tan grandes como el Barcelona.

El PSV decidió que el Chucky era intransferible, al menos por la presente temporada, por lo que empezó al preparación previo al inicio de la Eredivisie. Ahora, sin embargo, hay riesgo de que se pierda la Jornada 1 de dicha competición, pues salió del entrenamiento por una posible lesión que encendió todas las alarmas en México y Eindhoven.

Dicha lesión se habría suscitado en el entrenamiento, producto de un golpe en el tobillo. Por lo tanto, habrá que esperar para ver si esto es solo uno de los tantos golpes que Lozano ha recibido a lo largo de su carrera y solo queda en un susto, o si se termina perdiendo el partido de la próxima semana de la Eredivisie.

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero