‘Chicharito’ vuelve a ser tentado por la MLS


Para nadie es un secreto que uno de los futbolistas mexicanos más conocidos en todo el mundo, es el delantero del West Ham United, Javier Hernández. El también máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana es uno de los jugadores aztecas más mediáticos que hay en estos momentos por su trayectoria en Europa.

Sin embargo el famoso Chicharito ya no es un jovencito y podría estar viviendo sus últimos momentos en el Viejo Continente, pues no ha tenido mucha suerte en los últimos equipos en los que ha militado. Es por eso que la posibilidad de una eventual llegada a una Liga como la Major League Soccer ya no suena tan descabellada y de hecho parece bastante probable.

De hecho Hernández tendría una oferta sobre la mesa del conjunto estadounidense DC United, además de que otros equipos ya han mostrado interés en él, como Los Angeles FC, Colombus Crew entre otros. Aunque al mexicano le gustaría continuar un poco más su carrera al más alto nivel, quizá si alguna oferta fuerte le llega, puedan convencerlo para ir al fútbol de los Estados Unidos.

ni

Más noticias de: Fútbol Internacional