Chaco Giménez Responde a Caxinha: “yo me partí la madre por el equipo”


Cruz Azul es un equipo que lo largo de su historia en la Liga MX se ha ganado un importante lugar en el balompié mexicano. Sin embargo, durante los últimos 20 años se le ha negado el título de Liga, hecho que tiene impacientes y desesperados a los aficionados celestes.

Uno de los últimos ídolos de la afición del cuadro cementero es sin duda Christian Giménez, quién le dio a la Máquina los mejores años de su carrera, pero que salió del equipo de manera sorpresiva en este último mercado de fichajes, aparentemente por petición del DT Pedro Caixinha.

Resultado de imagen para chaco gimenez

La afición cementera no olvida a Giménez, y en el partido ante Xolos de Tijuana corearon su nombre en el estadio. Esto al parecer provocó la molestia del estratega portugués, quien señaló que “si quieren mirar al pasado, vayan a un museo”. Estas declaraciones causa gran desagrado en el Chaco, quién si bien no quiso entrar en polémicas, sí respondió a Caixinha.

“Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas”

Resultado de imagen para chaco gimenez pachuca

Ahora, habrá que ver qué sucede entre estos dos personajes a lo largo del torneo, y en especial cuando se enfrenten Pachuca y Cruz Azul, pues si bien es cierto que el presente de Cruz Azul es Pedro Caixinha, Chaco Giménez es un jugador que pasará a la historia de la Máquina.

Más noticias de: Cruz Azul