‘Chaco’ Giménez recuerda su etapa en el Club América


Uno de los movimientos más polémicos de la Liga MX para este Clausura 2018, fue la salida del mediocampista argentino Christian Giménez de Cruz Azul. Para muchos éste era un referente del conjunto celeste, por lo cual la decisión del entrenador portugués Pedro Caixinha de no darle continuidad al Chaco, causó mucha división de opinión entre la afición del equipo.

Sin embargo su etapa como cementero ya quedó atrás para el veterano futbolista argentino, el cual ya defendiendo los colores del Pachuca de nueva cuenta, se verá las caras contra las Águilas del América el sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Giménez aprovechó esta situación para recordar su etapa por el conjunto azulcrema, donde militó al lado de grandes figuaras:

¿Figura? Las figuras en ese momento eran Cuauhtémoc Blanco, Piojo López, yo llegué muy joven. Tuve la posibilidad de jugar un año ahí en donde gané la CONCACAF”, comentó el argentino.

El Chaco confesó que no será lo mismo enfrentar a las Águilas, pues ya no defiende los colores de Cruz Azul:

Va a ser un partido espectacular para jugar, son dos equipos que van al frente. No es lo mismo, en Cruz Azul jugar contra América era un clásico. Tengo mucho respeto por América, siempre es bonito jugar contra ellos”, finalizó.

 

Más noticias de: Liga MX