César Ramos Revela Qué le Gritó Cristiano Ronaldo


Estar en el mundial de fútbol es el máximo honor posible no sólo para los jugadores, sino también para los árbitros, que ven recompensado su buen trabajo en sus respectivas ligas dirigiendo los partidos más importantes de cada cuatro años.

Para esta edición de la copa del mundo, hubo participación de un silbante mexicano, César Arturo Ramos, quien en general dio una buena sensación de su ttabajo, el cual sin embargo será recordado por el altercado que tuvo con Cristiano Ronaldo, quién explotó contra él en una jugada.

A pesar de esta reacción del portugués, el nazareno mexicano no dudo en hablar bien de él, pues asegura que incluso CR7 se despidió de manera muy educada. Al mismo tiempo, confesó qué le reclamó por una falta en otro sector del campo, la cual no marcó.

Resultado de imagen para cristiano cesar ramos

Se acerca para decirme: ‘¿Qué no era falta allá?’, y al final va y se despide; es un tipo muy educado”

Sin duda ese tipo de experiencias son las que hacen en la Copa del Mundo un evento diferente, y ahora César Ramos podrá contar esta experiencia, en la cual a pesar de todo demostró tener gran carácter y temple ante uno de los jugadores más mediáticos del Mundo.

Más noticias de: Fútbol Internacional