Castillo Enciende a los Aficionados Pumas con Declaraciones Sobre América


En el futbol mexicano hay varias rivalidades muy intensas entre algunos de los equipos, en las que compiten no sólo dentro de la cancha, sino también las porras que alientan a cada escuadra. Una de las más intensas es la de América y Pumas, y este domingo tendrán su Clásico en el Estadio Universitario.

Nicolás Castillo, delantero estrella de los Pumas y uno de los referentes auriazules de los últimos años, señaló la importancia de ganar este encuentro, pues está consciente de que para ellos es el partido más importante de la temporada, y que las Águilas son el equipo a vencer en el torneo.

“Al América tenemos que ganarle, es nuestro partido más importante, es nuestro clásico, es el equipo al que todos le quieren ganar”.

 

Por primera vez en varios torneos, los Pumas vienen rugiendo fuerte, con dos victorias seguidas en las que el ataque se ha visto de buena forma con Castillo y Alustiza, y si bien esto no es razón para lanzar las campanas al vuelo, sí parece que el América se verá en mayores complicaciones que en clásicos anteriores.