Candidato a dirigir al TRI obliga a jugadores a recoger basura


Una nueva locura del “Loco” Bielsa resultó un éxito, al menos en su debut oficial, su equipo de los Leeds se fueron con triunfo 3-1 sobre Stoke City.

El Dt Marcelo Bielsa se dio a la tarea de investigar cuántas horas debe trabajar un inglés promedio para comprar una entrada de fútbol. El resultado fueron 3 horas.

Según “The Guardian”, Marcelo Bielsa puso a sus nuevos jugadores del Leeds United a recoger basura alrededor del Estadio durante 3 horas. Según el diario, quiso que sus nuevos futbolistas valorasen lo que cuesta pagar una entrada a los hinchas para verles jugar al fútbol, y eligió este curioso método.

El gran objetivo del Loco en el Leeds es lograr el ascenso a la Premier League desde el Championship (Segunda División). El torneo tiene 24 equipos y es extra large, con 46 fechas. Los dos primeros suben directo a la máxima división del fútbol inglés. Entre el tercero y el sexto definen el último ascenso a la Premier, a través de play offs (ida y vuelta en semis; final a un solo partido).

El Loco es una de las opciones que se manejan para ser nuevo DT de la Selección Mexicana.

Más noticias de: El TRI