Caixinha ya Pide la Primera Modificación Para el Azteca


América y Cruz Azul podrán odiarse a muerte (deportivamente hablando) pero ahora compartirán casa, el mítico Estadio Azteca. Esto ha provocado cambios que, por más que sean para mejorar, no le han gustado nada a la afición de las Águilas, pues consideran que La Máquina es un inquilino incómodo que llegó a hacer cambios a una que no es su casa.

Ahora, Pedro Caixinha, Director Técnico cementero, ya solicitó el primer cambio para el Azteca, uno que, si bien parece que es una actualización necesaria, no gustará a muchos seguidores azulcremas simplemente porque la pidió el DT rival: que se cambien las porterías, pues aseguró a los trabajadores del Estadio que las que tiene el Coloso de Santa Úrsula son de fierro y son muy viejas.

Resultado de imagen para porterias azteca

En conferencia de prensa Caixinha bromeó ante el nulo mantenimiento, pero con algo de verdad señaló “en esas porterías metió gol Pelé”. Por lo tanto, habrá que ver si la administración del Azteca decide hacerle caso a Caixinha o si en su defecto lo ignoran y mantienen las porterías que tiene el Estadio, por más que tengan décadas encima.