Caixinha Amenaza al Gullit Peña Por Escándalo de Cervezas


Luego de que de la mano de Paco Jémez el Cruz Azul llegara a la Liguilla tras seis torneos sin conseguirlo, una vez más la Máquina ha fracasado y con el empate ante Tigres sellaron definitivamente sus posibilidades de llegar a la Fiesta Grande. La afición busca culpables y parece haber encontrado ya a uno.

Carlos El Gullit Peña fue evidenciado por ESPN, quienes señalaron que el mediocampista mexicano compró cervezas en cuanto salió del entrenamiento, además de señalar que hace esto de manera regular. Al respecto, Pedro Caixinha señaló que se hará una investigación, además de dejar entre ver que se podría rescindir su contrato.

Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”

Caixinha ya ha mandado mensajes de este tipo al Gullit, de quien señaló que está en deuda por las oportunidades que le ha dado. Ahora, habrá que ver qué sucede con el mediocampista mexicano, el cual ha tenido muy pocos minutos esta temporada, siendo uno de los jugadores con más alto sueldo en la Máquina.

Más noticias de: Cruz Azul