Bonilla Confiesa Avances en la Creación de la Liga con la MLS


Durante muchos años, los equipos de la Liga MX fueron participantes asiduos de los torneos de CONMEBOL, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Sin embargo, debido a la salida de estas dos competiciones, los directivos del balompié mexicano han decidido voltear hacia el norte.

Tigres celebra el título de la Campeones Cup

El primero paso en la cooperación entre la Liga MX y la MLS ya se dio, con la Campeones Cup, la cual enfrentó a Tigres UANL y a Toronto FC, campeones de sus respectivas competencias. Sin embargo, se ha trabajado en una Liga conjunta, y ahora Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, ha hablado al respecto, mientras asistía a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama.

Seguimos trabajando pero todos los grandes proyectos llevan tiempo, ojalá podamos tener noticias pronto”

Según Bonilla, se sigue trabajando en el proyecto, aunque dejó en claro que el proyecto tomará tiempo, por lo que no dio fechas para que empiece a jugarse todavía. Por lo tanto, habrá que esperar y ser pacientes antes de ver este torneo, el cual, con el constante crecimiento de la MLS, sin duda aportará mucho al balompié mexicano con un mayor roce internacional.