Benzema Queda Bloqueado con su Selección Para Siempre


El fútbol tiene ciclos que empiezan y obviamente muchos que terminan. Si algo les puede doler mucho a los aficionados de algún equipo o jugador es el retiro, ya sea parcial o total de un futbolista, y ahora es el caso de Karim Benzema, uno de los jugadores con más apego por parte de la afición del Real Madrid.

Se ha confirmado que el delantero merengue no volverá más a la selección de Francia, cerrando su ciclo con el combinado nacional de su país. Dicha información fue revelada por Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Si bien Benzema parece seguir siendo un delantero importante en el fútbol europeo, esta decisión tendría más que ver con temas extra cancha, pues cabe recordar que el Gato no ha sido convocado con Les Blues desde 2015, cuando fue implicado en un caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena, su compañero de Selección.

Sin duda Benzema no hace falta en la Selección de Francia, tal como lo hicieron notar en la Copa del Mundo de hace un par de meses. Sin embargo, sí es lamentable que la carrera de un jugador en Selecciones termine de esta manera, más por temas personales que deportivos.