Basanta asegura que el árbitro se arrepintió de marcarle penal al América


El día de ayer se jugó un partido entre dos de los planteles más poderosos de la Liga Mx América y Monterrey que seguramente pelearan el título del fútbol mexicano, aunque quedaron mucho a deber en un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol.

Esto pudo ser originado por la temprana expulsión de Jesus Molina para dejar a Monterrey con 10 y  así replegarse para jugar al contragolpe con un América inoperante en la delantera pues en sus ultimos 4 partidos solo ha marcado 2 goles y fueron via penal.

La polémica no podía faltar y esta se dio casi al finalizar el primer tiempo en una jugada polemica en el area de América en una jugada de Bruno Valdez sobre Aviles Hurtado en la que las opiniones estan divididas en si pudo o no marcarse penal a favor de los regios.

De esto habló al final del partido José Basanta defensa central en el que aseguró que el árbitro iba a marcar penal pero se arrepintió al último momento.

“Es una jugada muy ajustada. La intención del árbitro es cobrarlo porque se lleva el silbato a la boca, después en esos segundos no lo cobró, pero la verdad no he visto la repetición” agregó.

Sin duda es una jugada polémica con división de opiniones parecida a la jugada en Champions entre Madrid y Juventus.

 

Más noticias de: Club América