Auxiliar Técnico del Querétaro Explota Contra Seguidores de AMLO


El país actualmente se encuentra en un grave problema de desabasto de gasolina en varios estados, el cual naturalmente ha afectado directa a indirectamente al deporte. Ante esta lamentable situación el país está dividido y cada quién tiene su opinión, pero si alguien generó polémica fue un auxiliar técnico del Querétaro.

Carlos Cruz, quien no aparece registrado en la página de la Liga MX pero en su biografía se identifica como “auxiliar técnico de Rafael Puente en Club Querétaro”, explotó contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y llamó “mediocres” a quienes votaron por él, señalando que “ojalá estuviran contentos”.

Ojalá toda la gente mediocre que votó por AMLO, pensando que les resolvería su vida ganando más o de forma igualitaria, ahora esté feliz de estar formado por horas para cargar gasolina e ir a trabajar”.

Al auxiliar le llovieron críticas pero también apoyo por su postura, en una muestra más de la diversidad de opiniones ante esta situación, la cual esperemos que se resuelva pronto para no solo evitar problemas en el deporte, sino en todos los aspectos del país, especialmente los más urgentes.