Atlante También Regresaría al Estadio Azteca


Atlante tiene nuevo propietario. Manuel Velarde Empresario y agente de FIFA se ha convertido en nuevo dueño mayoritario del Club Atlante luego de haber adquirido el 50% de las acciones legales de los potros de hierro.

Manuel es muy apegado a los potros incluso fue Presidente del club en la década de los 70s. Velarde no es nuevo en futbol, es dueño de los Caimanes de cancún, franquicia de la tercera división profesional, ademas cuenta con negocios dentro del fútbol y es relacionado con promotores de renombre en el mundo del fútbol.

Dentro de los planes de Velarde, a mediano plazo, se encuentra la idea de regresar al equipo a la CDMX, su hogar durante muchos años y donde está la mayor cantidad de aficionados atlantistas.

Atlante es el equipo que más mudanzas suma en el futbol mexicano, son 5 ocasiones las veces que ha tenido que mudarse de sitio: Querétaro, Distrito Federal, Ciudad Nezahualcóyotl, Ciudad de México y Cancún.

El “Equipo del Pueblo” tiene planes de regresar lo más pronto posible a primera y volver al inmueble del Estadio Azteca. De esta Manera serían 3 los equipos que utilizarían dicho inmueble, Club América, Cruz Azul y Atlante. En caso de lograr los objetivos del nuevo socio de los Potros.