Atención, podríamos tener partidos de la Liga Española en México


Se imaginan ver a dos equipos españoles jugando en México? Javier Tebas presidente de la liga Española habló sobre la posibilidad de tener partidos de la Liga en México.

Javier se encuentra en México y en conferencia aseguró que se está trabajando para que esto sea posible pues en México hay gran demanda y se consume mucho la mejor liga del mundo.

“Hay muchos vínculos (entre México y España), seguro que habrá equipos españoles jugando aquí (en México), donde el mercado de seguidores de la competición española es importante”.

“A nadie se les escapa que en México hay una pasión y hay una cantidad de aficionados por el futbol, la potencia de la LaLiga es un fundamental. Trabajamos el mercado en México, llevamos muchos años aquí y los números que tenemos son buenos, sigue siendo prioritario seguir creciendo en el mercado”

MÁS NOTICIAS:   Inédito | Selección Cubana se queda sin Jugadores y sin Uniformes

Aún no hay una fecha estimada pero sin duda que el presidente de la liga tome en cuenta el mercado mexicano para expandirse es importante.

Tebas reconoció el crecimiento de seguidores y de vistas a sus partidos de un equipo como Betis a partir de la llegada del mexicano, pues ha recibido bastante apoyo.

“Muy positivo (qué haya mexicanos en España), uno de los equipos, el Betis, tiene dos jugadores mexicanos como Guardado y Lainez y está destacando en la competición, en audiencias de televisión, es uno de los equipos que más ha crecido”

Habrá que esperar para saber si este sueño de ver a grandes figuras del fútbol mundial en México se hace realidad.