Americanistas se Quejan de la Cancha del Toronto


Chivas y América lograron llegar a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, mismas que se jugarán este martes y miércoles. Los primeros en disputar su encuentro serán las Águilas, quienes al hacer el reconocimiento de cancha del BMO Field de Toronto, notaron que la cancha se encuentra en malas condiciones.

Por ello, desde el entorno azulcrema no dudaron en señalar el estado del terreno de juego, lo cual ha levantado cierta polémica porque parece que se están justificando en caso de una posible derrota. Miguel Herrera y Bruno Valdez son quienes se expresaron públicamente al respecto, y esto fue lo que declararon.

La cancha está en malas condiciones. Está pareja eso ayuda un poco, la cancha está en malas condiciones para los dos equipos y debemos adaptarnos rápido a eso”, declaró Miguel Herrera.

La clave es la tenencia de la pelota, así como el míster, la cancha no ayuda para jugar un buen futbol pero trataremos de aclimatarnos lo más rápido posible, obviamente eso no es una excusa, tenemos que jugar en cualquier cancha”, señaló el defensa Bruno Valdez.

Resultado de imagen para cancha bmo field

Ahora, habrá que ver qué sucede esta noche, pues si algo menciona ambos personajes es que la cancha afectará a ambos equipos, por lo que no debe tomarse como justificación de ninguna manera. Por último, esperemos ver tanto a las Águilas como al Rebaño en la final, en lo que sería la final más esperada por el futbol mexicano.

Más noticias de: Club América