América: Vuelve a Ser Acusado de Plagio… de Nuevo al Sevilla


El América es sin duda alguna uno de los equipos más populares de México, siendo conocido en el ámbito internacional por sus constantes apariciones en torneos internacionales y sus fichajes de jugadores de todas partes del mundo. Sin embargo, esto a veces puede ser una desventaja, en especial cuando se arma un escándalo.

Para su centenario en octubre de 2016 la directiva planeó una celebración en grande, la cual incluía un nuevo himno. Sin embargo, dicho nuevo himno resultó ser un plagio del himno del centenario Sevilla, con lo cual se desató una locura en México y España. Ahora, se ha vuelto a dar a conocer una situación muy similar… de nuevo con el Sevilla.

El viernes pasado el América tomó su foto oficial para la presente campaña en las tribunas del Estadio Azteca, en la cual se puede ver al equipo varonil, al femenil, y al de capacidades diferentes. Dicha organización es muy parecida a la de la foto del Sevilla, la cual se tomó el 25 de enero y en la cual se pueden ver todos los equipos varoniles y femeniles en las tribunas del Estadio Sánchez Pizjuán.

Medios alrededor del mundo están haciendo la comparación entre las fotografías, las cuales si bien han generado menos polémica que la ocasión anterior, han recordado lo sucedido aquel octubre de 2016.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Club América