Almeyda Quiere Clásico Nacional en Final de Concachampions


América y Chivas cumplieron con su papel de equipos grandes y, a diferencia de Tigres y Xolos, se metieron acon autoridad a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf. Las Águilas fueron superiores de principio a fin sobre el Tauro FC, mientras que el Rebaño remontó en su casa un 1-0 con tres golazos que parecen sanar la falta de anotaciones rojiblancas.

Ahora, la expectativa está muy alta para ambos cuadros, pues tienen enfrente la posibilidad de llegar a una final con Clásico Nacional incluido, por lo que la presión para ambos cuadros está desde ahora, pues si uno llega a la final y el otro no, será un auténtico fracaso para el eliminado. Sin embargo, si alguien está a la expectativa de esto es Matías Almeyda, quien quiere ver al máximo rival en la final.

Sería muy lindo para el futbol mexicano tener una chance de disputar una Final los dos equipos más populares de México, pero primero hay que llegar ya después ver quiénes están.”

Como bien dice el estratega rojiblanco, primero habrá que jugar las semifinales del torneo, en las cuales el cuadro tapatío enfrentará al New York Red Bull y el club azulcrema al Toronto FC. Pero si bien aún falta esta fase, la posibilidad de que haya un enfrentamiento de este calibre en la final ya tiene a todos al borde del asiento.

Más noticias de: Chivas