Almeyda le va Ganando la Carrera al Piojo


El Mundial de Rusia 2018 está muy cerca y hay altas expectativas para la Selección Mexicana, pues todo resultado menor a llegar al quinto partido será considerado fracaso. Si bien el cuerpo técnico y jugadores están pensando únicamente en lo que pueda pasar en la justa mundialista, los directivos del Tri ya están planeando el siguiente ciclo mundialista.

Para nadie es un secreto que es muy probable que Juan Carlos Osorio deje a la Selección una vez terminado Rusia 2018. Por ello, se están analizando opciones, de las cuales Miguel Herrera encabezaba la lista. Sin embargo, las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf cambiaron todo, pues ahora es Matías Almeyda, técnico de Chivas, la principal opción. Esto según información del diario Medio Tiempo.

Ahora, sólo queda esperar para ver qué sucede con el banquillo Tricolor, pues sin duda se necesitará un técnico capaz de manejar el vestidor pero también que garantice buenos resultados con sus actuaciones. Por lo pronto, si la final termina con una victoria rojiblanca, las cosas se pondrán aun más a favor del técnico de Chivas.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI