Almeyda espera Llamada para dirigir al Tricolor


La participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de momentos agridulces, ya que aunque se derrotó al anterior campeón del mundo, Alemania, no se pudo conseguir el objetivo de pasar al quinto partido, pues nos eliminó Brasil en octavos de final.

Por ende se ve casi imposible que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio siga al frente de la escuadra Tricolor, de esta forma la Femexfut ya está buscando quien pueda sustituir su lugar. Aunque suenan varios nombres para tomar este puesto, parece que hay uno que está adelante de todos ellos.

Hablamos del entrenador argentino Matías Almeyda, el cual tuvo una etapa sumamente exitosa en el Club Deportivo Guadalajara. El famoso Pelado, le habría confesado a Univisión Deportes, que él solamente está esperando la llamada para dirigir al conjunto nacional mexicano.

Almeyda habría rechazado una fuerte oferta que tuvo del Fútbol de Qatar, donde dejó ir un contrato bastante atractivo en lo económico. Él habría tomado esta decisión precisamente porque sabe que es uno de los candidatos para dirigir a la Selección en el próximo proceso mundialista.

Más noticias de: El TRI