Alerta | Pagar por Ver los Partidos de la Liga MX podría ser una Realidad


En la actualidad existen muchas opciones para poder disfrutar de nuestros partido de la querida Liga MX, una competencia con muchos tintes alegres, que suele ser bastante reñida y donde siempre hay varios equipo compitiendo para llevarse el trofeo. Es por eso que las televisoras saben que es una inversión importante el poder tener derechos de transmisión de los partidos.

Pero lamentablemente hay un factor que podría hacer que tengamos que pagar para ver algunos partidos de nuestro equipo de fútbol favorito, ya que si la fusión de la empresa Disney con Century Fox se realiza y además continúa el proceso como sigue hasta ahora, lo más seguro es que algunos equipos cambien su sistema.

Monterrey, Pachuca, León y Xolos son equipos que son transmitidos exclusivamente por Fox Sports, algo que podría hacer que si Disney termina por comprar a Fox, el plan de la empresa del ratón, es que quiere crear plataformas de Televisión por Intenet y obviamente cobrar por ellas. Uno de sus atractivos sería precisamente ver los partidos de fútbol, por lo cual ahora no sería suficiente pagar tu sistema de TV de paga, si no además habría que pagar una membresía tipo Netflix.

Resultado de imagen para disney fox