Agustín Marchesín quería jugar con Boca Juniors


Uno de los responsables del excelente momento que vive el Club América en la actualidad, es el guardameta argentino Agustín Marchesín. El argentino está en plan grande, pues mantiene un excelente nivel y ha salvado en más de una ocasión a su equipo, el cual se mantiene en los primeros lugares.

Recordemos que en su momento el argentino fue muy criticado cuando fue transferido de Santos Laguna a las Águilas, pues en el pasado él mismo declaró que no jugaría jamás para los azulcremas. Hoy en día con el Mundial al a vuelta de la esquina, Marche dio una confesión bastante fuerte.

El considerado mejor arquero de la Liga MX confesó que le hubiera gustado jugar en Boca Juniors, para así poder tener más oportunidad de ser tomado en cuenta por su técnico en la Selección Argentina. Marchesín se lamenta mucho no haber aprovechado el partido amistoso que tuvieron contra Nigeria donde fue muy criticado.

El año pasado estuve en el mejor 11 de la liga, y aunque eso no llegue a Argentina, demuestra que estoy haciendo bien las cosasMe hubiera gustado atajar en Boca, yo sabía que si iba y mantenía el nivel del América iba a ser todo más fácil“, confesó el americanista.

Más noticias de: Liga MX