Aficionados americanistas buscan al Sustituto del ‘Piojo’


Luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf y de la humillante derrota de anoche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante el Puebla, la credibilidad del proyecto dirigido por Miguel Herrera en el Club América ha bajado de forma considerables.

Y es que ya son muchos los aficionados americanistas que han pedido la cabeza del famoso Piojo, pues no están nada contentos con los resultados que está dando su equipo y sobre todo el funcionamiento. Es por eso que ya han empezado a sonar algunos nombres que podrían ser sustitutos del técnico mexicano.

La posibilidad de una posible salida de Miguel no es para nada ilógica, ya que no sólo por los malos resultados podría salir el técnico americanista. En caso de recomponer el camino y lograr el título de Liga, sería casi un hecho que él sería el elegido para dirigir a la Selección Mexicana después del Mundial.

Aquí en Fútbol Gurú te dejamos a los dos técnicos más pedidos por los aficionados americanistas:

VÍCTOR MANUEL VUCETICH

El técnico mexicano multicampeón con Monterrey, es uno de los entrenadores mexicanos más exitosos que ha habido en los últimos tiempos. Aunque su estilo no es el preferido por los americanistas, están conscientes de que les urge un título y este señor es garantía de resultados.

RAFAEL PUENTE JR.

Joven entrenador que fue recientemente despedido por el conjunto de los Lobos BUAP, una apuesta muy arriesgada para el americanismo, ya que es un entrenador con poca experiencia. Sin embargo el estilo ofensivo que maneja agrada a gran parte de los aficionados azulcremas.

Más noticias de: Club América