Aficionado del Cruz Azul ha Estado en las 7 Eliminaciones de México


La Selección Mexicana volvió a quedarse en 8vos de final en el Mundial, por 7ma ocasión consecutiva. Esto ha hecho cuestionarse mucho sobre el qué sucede con el Tri y por qué no hemos podido rebasar ese tope. Se ha respondido sobre temas deportivos, los jugadores, los DTs, entre otros, pero tampoco se han descartado maldiciones o mala suerte, y ahí sale a relucir naturalmente el Cruz Azul.

Esta tarde se ha dado a conocer la historia de un aficionado de la Máquina que ha estado en las 7 eliminaciones del Tri, tomando con mucho humor la posibilidad de que sea él el que le da la mala suerte al equipo.

Es mi séptimo Mundial, y en todos hemos quedado en la misma fase. El chiste es seguir intentándolo y como afición seguir apoyándolos. A lo mejor sí (soy la mala suerte), le voy al Cruz Azul” Responde con humor en entrevista para Marca.

 

Este aficionado reveló el precio que ha pagado por asistir a cada Mundial, confesando que para él ha valido la pena, pues es una experiencia única.

He gastado un promedio de 15 mil dólares por Mundial, pero los han valido. Ves cosas muy diferentes que te llevas para toda la vida. Son viajes únicos, la atmósfera es muy diferente y vale mucho la pena”.

Sin embargo, este aficionado, que no reveló su nombre por seguridad, sigue confiando en el Tri, y señaló con mucha seguridad “Nos vemos en Qatar”.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI