Aficionado de Tigres Deja Terapia Intensiva


El futbol mexicano se estremeció hace un par de semanas con la lo ocurrido en Monterrey antes del Clásico Regio, cuando una riña entre pseudoaficionados de ambos equipos se enfrentaron, siendo el momento más dramático de la pelea cuando varios miembros de la barra de Rayados agredieron a uno de Tigres, el cual fue a dar al hospital.

La víctima de tales actos, identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, estuvo varios días en terapia intensiva. Sin embargo, la buena noticia es que por fin salió de dicha área, aunque el pronóstico es reservado: presenta problemas de hemiparesia o disminución de fuerza, que afecta a la pierna y el brazo derechos, secuelas que podrían ser permanentes.

Resultado de imagen para riña monterrey

Palomo Gámez continuará bajo el cuidado de los médicos del Hospital Universitario, por lo que estaremos al pendiente de su recuperación. Mientras tanto, esperemos que la violencia en nuestro futbol se erradique, pues no queremos más situaciones similares, sino todo lo contrario: recuperar ese espectáculo familiar y de sana competencia que es nuestro balompié.

Más noticias de: Tigres