Afición del América Tendrá Solo Cerveza sin Alcohol


Esta Jornada se jugará uno de los partidos más atractivos de toda la temporada, cuando el América visite a los Pumas en la cancha del Estadio Universitario. Sin embargo, también es uno de los partidos de mayor riesgo del torneo, por lo que se tomarán medidas para evitar altercados.

Una de ellas será en torno a las bebidas alcohólicas, pues mientras a los aficionados de Pumas se les venderá cerveza común, a los del América se les venderá cerveza sin alcohol, según informó José Gil García, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Ciudad de México.

“El operativo se llevó a cabo desde el torneo anterior (vender cerveza sin alcohol a la porra visitante) y es algo que nos ha funcionado y podemos estar seguros que es una medida segura para disminuir la violencia”

Con las nuevas medidas de seguridad, la directiva de Pumas pidió a su similar del América llegar en su autobús y no en las camionetas blindadas que llevaban 15 años usando, por lo que se espera que haya mayor vigilancia por parte de las autoridades y una jornada sin ningún tipo de altercado.

Más noticias de: Club América