5 Razones por las cuales México derrotaría a Brasil


La Selección Mexicana de Fútbol mañana disputarán el partido más importante de la era de Juan Carlos Osorio, pues mañana sabremos si valió la pena darle tanta oportunidad al técnico colombiano y a su proyecto. Mañana el Tricolor buscará ganar su pase al famoso quinto partido que se ha buscado desde hace mucho tiempo.

Aunque es obvio que la Selección Brasileña parte como la favorita para llevarse este duelo, es una realidad que sí hay motivos para tener fe y conseguir así este histórico triunfo para todo el Fútbol Mexicano.

Aquí te dejamos 5 Razones por las cuales México derrotará mañana a Brasil.

1.- GUILLERMO OCHOA

El arquero mexicano está viviendo el mejor momento de su carrera, además ya sabe lo que es dejar en blanco al equipo brasileño y lo hizo en su misma tierra natal. Ahora Ochoa es el máximo atajador del Mundial, por lo cual será clave para ganar este partido.

 

2.- México sabe derrotar a Neymar y compañía.

El equipo mexicano ya sabe lo que es derrotar al astro brasileño Neymar, pues ya lo hizo en un escenario grande como lo fue la final de los Juegos Olímpicos. Osorio puede tomar nota de dichos juegos, para poder neutralizar al futuro heredero del trono del fútbol mundial.

 

3.- La derrota llegó en el momento más oportuno para México.

La Selección Mexicana de Fútbol vivió en un momento de ensueño en sus primeros dos encuentros de la justa mundialista, donde muchos pensaron que ya se podría conseguir el pase al quinto partido. Sin embargo la derrota contra Suecia, ha servido para ponerle los pies sobre la tierra a todos y hacer que de esta forma jueguen con más consciencia ante los cariocas.

 

4.- La ausencia de Marcelo.

México tendrá la gran ventaja de no tener como rival al mejor lateral izquierdo de la actualidad, el futbolista del Real Madrid, Marcelo. Con esto el jugador que juegue por la banda derecha puede tener más tranquilidad de atacar y no tanto defender.

 

5. MÉXICO NO TIENE NADA QUE PERDER.

El Tricolor no tiene nada que perder mañana, si pierde simplemente hará lo mismo que en otros mundiales, pero al final si logran conseguir el triunfo, sus nombres quedarán en la historia por siempre del fútbol mexicano.

Más noticias de: El TRI