5 mexicanos que deberían jugar en Europa


México sin duda es uno de los países mas futboleros, pero desgraciadamente no ha podido dar el salto en cuanto a selecciones, siempre nos quedamos en la orilla del famoso quinto partido, aunque cada vez son mas los mexicanos jugando en Europa.

La selección de Juan Carlos Osorio es una de las mejores selecciones para muchos aficionados y analistas pues esta conformada por generaciones de buenos jugadores, es por eso que aquí repasamos algunos jugadores que nosotros creemos pueden dar el salto a Europa y poder en un futuro a la selección.

Nestor Araujo

Se ha ido ganando un lugar en la defensa central mexicana quitandole lugar a jugadores como Hector Moreno o Diego Reyes que juegan en las ligas europeas, las ventajas de este joven de 26 años es que puede jugar en diferentes posiciones tales como central, lateral o medio centro.

Diego Lainez

Hizo su debut en uno de los clubes mas importantes de México con tan solo 16 años de edad, algo que dificilmente se ve y es que sus caracteristicas, su atrevimiento y habilidad con el balón lo han colocado como el joven revelación del último año, tanto así que equipos como Villareal ya han preguntado por el, sin duda irse joven a Europa y continuar su desarrollo futbolistico alla sería lo ideal para el joven mexicano.

Jürgen Damn

El extremo por excelencia, con gran zancada y mejor despliegue físico, habilidad para encarar y centrar con gran facilidad, su sueño era irse a Europa aunque terminó jugando con Tigres es con los felinos donde ha encontrado su mejor fútbol, no sería extraño verlo en poco tiempo por el viejo continente.

Erick Torres

El infravalorado canterano de Guadalajara, pues equipo donde se ha parado rinde y sabe hacer goles, tal como los hace en su actual equipo con el Houston Dynamo de la MLS donde seguido marca goles.

Cesar Montes

Este zaguero central de Monterrey no parece tener solo 20 años de edad, pues su altura y su basta experiencia ya en el fútbol mexicano hace pensar que no tardaremos verlo en algun equipo europeo, un punto a su favor es su aspecto físico pues con su 1,93 de altura sin duda competiría sin mayor problema por Europa

Choose A Format
Gif
GIF format